Noticias
20 SEP-16

La empresa asturiana Liquid Games lanza su último juego ALIENS IN CHAINS

El juego, disponible para dispositivos ANDROID y APPEL, es un free to play con dinámicas de juego únicas y originales

Liquid Games, empresa Asturiana centrada en el desarrollo y explotación de juegos casuales para dispositivos móviles y web, ha lanzado en España su último juego ”ALIENS IN CHAINS”.

ALIENS IN CHAINS es un juego casual tipo puzzle con temática espacial y un gameplay totalmente original y diferente a los juegos de su categoría, donde los jugadores tendrán que poner a prueba su talento para lograr los objetivos que se plantean en cada nivel y ayudar a la cosmonauta ASTRA en su aventura Galáctica.

Liquid Games ha participado en el programa LETs GAME ASTURIAS promovido por el CEEI, así como en el programa europeo ACE CREATIVE del que el CEEI es socio. Además, en agosto ha estado presente con  su último juego en la feria del videojuego más importante de Europa, la GAMESCOM de Colonia, contando con el apoyo de ACE CREATIVE y de la Sociedad de Promoción exterior de Asturias, ASTUREX.

El juego se puede descargar para las plataformas ANDROID e IOs y puedes acceder a los links de descarga en la web del juego: aliensinchains.com.

.

Llanera, 20 de septiembre de 2016

.