Noticias
10 FEB-21

La Cuarta Financiación participa en la ronda de inversión cerrada por Triditive

ImagenTriditive cierra una ronda de inversión semilla de $1,8M para el desarrollo de fabricación aditiva automatizada. Triditive, la empresa asturiana que desarrolla soluciones automatizadas de fabricación aditiva para escalar la producción a nivel industrial, anunció la pasada semana que ha completado una ronda de inversión semilla de $1,8M. Esta inversión permitirá acelerar la adopción industrial de la fabricación aditiva proporcionando sistemas automatizados para crear la fábrica del futuro.

Esta ronda semilla ha sido respaldada por nuevos inversores entre los que ha participado un grupo de socios del Club La Cuarta Financiación y líderes de la industria como Stanley Ventures o Techstars.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a nuestros nuevos inversores y agradecidos a nuestros inversores actuales por su continuo apoyo. Esta financiación nos permite ampliar nuestra cartera de soluciones de fabricación aditiva para la industria y nuestra presencia en el mercado, además de validar nuestro enfoque de industrializar la fabricación aditiva a través de la automatización”, apuntó Mariel Diaz, CEO de Triditive.

 

Llanera, 10 de febrero de 2021