Noticias
26 DIC-07

La empresa HIDRITEC participó en el Forum Iberoeka de Managua

El proyecto Cooperación empresarial para la participación en el 7PM de I+DT ha promovido la participación de la empresa Hidritec, Tecnologías y Gestión de Recursos Hídricos, S.L en el VIII Forum Cyted-Iberoeka que se celebró en Managua a principios de diciembre.

En esta ocasión, el Forum estuvo dedicado a la gestión de recursos hídricos. Hidritec es una empresa altamente especializada en la aplicación de tecnologías emergentes en el tratamiento y gestión de recursos hídricos, así como de la contaminación atmosférica en ambientes industriales.

El Forum --estructurado en sesiones temáticas, foros y encuentros bilaterales-- ofrece a las organizaciones participantes la oportunidad de identificar socios (empresas e instituciones de investigación) para poner en marcha proyectos de cooperación internacional de materia de innovación tecnológica.

El programa Iberoeka es un instrumento de apoyo a la cooperación tecnológica empresarial entre 21 países, 19 de Latinoamérica, España y Portugal. El programa apoya la financiación de proyectos de innovación en el que participan dos o más entidades de distintos países, al menos una de ellas empresa, cuyo resultado sea un producto, servicio o proceso.