Noticias
26 JUN-09

Cuatro empresas asturianas presentan sus últimas tecnologías en Gamelab 2009

Por segundo año consecutivo Gijón acoge Gamelab 2009, el mayor evento del ocio interactivo en España. La Feria internacional del ocio interactivo se celebra los próximos días 1, 2 y 3 de julio en Laboral Ciudad de la Cultura y contará con numerosas jornadas de conferencias y sesiones de trabajo donde los profesionales y las empresas más influyentes del sector analizarán la actualidad y medirán el pulso de esta dinámica industria. 

A esta cita acudirán creadores, editores, inversores… que debatirán sobre la situación actual del sector del videojuego.

A la vista de la importancia creciente de este sector, CEEI Asturias, junto con el  Instituto Universitario de Tecnología Industrial de Asturias (IUTA) y con el apoyo del Ayuntamiento de Gijón y del Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias (IDEPA), organiza en el marco de esta Feria una jornada que se celebrará el viernes 3 de julio a partir de las 10.30 en la que 4 empresas asturianas IBCmass, [Q]Interactiva, Índigo Group y Noesis Technologies presentarán sus tecnologías, experiencias y proyectos.


La segunda parte de la jornada, de carácter más empresarial, agrupará en torno a una mesa redonda diversas iniciativas existentes en la región para apoyar las oportunidades empresariales que se derivan del ocio electrónico, seguida de un coloquio en el que se debatirá sobre el presente y potencial futuro del sector.