Noticias
25 JUN-18

Adele Robots, un referente nacional en el mundo de la robótica

Adele Robots nació en el 2010 con el espíritu de facilitar la vida a las personas. Este afán y este sueño hicieron que todas sus energías se proyectaran en encontrar la fórmula para integrar los robots en la sociedad, haciéndolos parte de nuestras vidas.

Actualmente Adele Robots enfoca sus esfuerzos hacia cuatro sectores: educación, marketing, sanidad y administraciones públicas.

Atendiendo a su filosofía de innovar y trabajar en robótica social, contempla el ámbito educativo como un área donde la robótica puede proporcionar nuevas herramientas pedagógicas. La actual evolución de las metodologías de trabajo en las aulas, así como la introducción de las T.I.C.), han creado un escenario propicio para introducir la robótica en la enseñanza.

En el campo del marketing, Adele Robots trabaja por conseguir que sus clientes crezcan y presten servicios de mayor valor y calidad. En un entorno tan competitivo apuesta por fórmulas innovadoras y originales que pretenden revolucionar la forma en la que las empresas captan sus clientes y prestan sus servicios.

Su filosofía de innovar y trabajar en robótica social, contempla el ámbito socio-sanitario como uno de los de mayor potencial de crecimiento y uno en los cuales la aplicación de la robótica puede lograr grandes beneficios para las personas.

Adele Robots entiende que la robótica social es fiel aliada de los organismos que promueven ayudas y servicios por el bienestar de la sociedad. Ayudando a la mejora del nivel de servicio prestado por estos organismos públicos, estará ayudando y facilitando la vida de la ciudadanía. Por tanto, Adele Robots colabora con los tres niveles de la administración (local, autonómica y nacional) en la prestación de servicios de mayor calidad, a fin de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

 

Noticia: 10 empresas españolas que son referencia mundo robótica

 

.

Llanera, 25 de junio de 2018

.