Noticias
11 NOV-08

El futuro parque científico y tecnológico de Cantabria se interesa por la incubadora de empresas del PTAsturias

ReuniónLa directora y la gerente del Parque Científico y Tecnológico de Cantabria, Andrea Pérez y Lucía Vega, visitaron el PTAsturias el pasado 6 de noviembre para conocer su modelo de gestión, así como los servicios que disfrutan las empresas instaladas en él, y los programas y redes en las que participa el Parque. Demostraron un interés especial en la incubadora y en la entidad urbanística, de cara a transferir a su región las mejores prácticas del modelo asturiano, siempre enfocado a promover la innovación para la competitividad.

Entre las reuniones mantenidas destaca la celebrada con la dirección del Centro Europeo de Empresas e Innovación, CEEI Asturias, incubadora del PTAsturias; y con responsables de las entidades gestora y urbanística de conservación del Parque.

Con esta visita, Andrea Pérez conoció, de primera mano, como funciona un parque tecnológico ya consolidado y con un alto grado de ocupación como es el de Asturias.

Su agenda de reuniones incluía también una visita a la empresa Impulso, especializada en los campos de consultoría, ingeniería y arquitectura, ya que presta servicios de consultoría a algunas de las futuras inquilinas del PCTCAN.