Noticias
1 ABR-08

Las empresas del CEEI celebraron en el Puerto de Gijón el I Encuentro de Cooperación Empresarial 2008

width=30014 empresas asistieron el viernes 28 de marzo al I Encuentro de Cooperación Empresarial de 2008 del CEEI que, en esta ocasión, se celebró en el Puerto de Gijón. El programa incluyó una visita guiada dirigida por personal especializado que acercó a los asistentes a los temas del transporte y la logística a través de una visión de la historia, la actividad empresarial y las infraestructuras e instalaciones del Puerto de Gijón.
 
Estas reuniones informales que el CEEI organiza trimestralmente facilitan a las empresas alojadas en el vivero el desarrollo de una red de contactos profesionales y personales que les interesan empresarialmente o les pueden interesar en el futuro. /
 
Los encuentros propician en muchos casos que se produzcan acuerdos de cooperación que representan una alternativa estratégica cada vez más popular entre las empresas. Para pequeñas firmas como las que aloja el CEEI, constituye la solución para hacer frente a la competencia de las grandes, pues permiten acceder a un redimensionamiento que posibilita el acceso a las ventajas de las últimas sin perder por ello su independencia ni sus peculiaridades.