Noticias
17 ABR-09

Selegna Design, empresa instalada en el CEEI, participa en Motiva 2009

María Ángeles Blanco, socia fundadora de Selegna Design, participará junto a Termosalud, empresa con la que colaboran, en unos talleres que se enmarcan dentro de la celebración de Motiva 2009. Los talleres ‘Como nacen los objetos’ se realizarán a las doce de la mañana en Laboral Arte, desde el día 21 de abril hasta el día 24. Foto

Selegna Design es una empresa de diseño industrial que en el 2006 se instaló en una oficina nido en el Edificio CEEI, en el Parque Tecnológico de Llanera, donde desarrolló su proyecto empresarial. Un año después pasó a ocupar una de las oficinas VIVE ya con la empresa en funcionamiento, lugar donde continúa ofreciendo sus servicios. Centra su actividad en el desarrollo de productos, modelo 3D, infografías, diseño grafico o diseño CAD-CAM. 

El objetivo de los talleres que impartirá en Motiva 2009, destinados a alumnos de la Escuela de Arte, es explicar como se elabora un producto desde que una empresa se pone en contacto con la encargada de diseñarlo, hasta tener el resultado final.
Además de estos talleres habrá una parte práctica donde los alumnos serán los encargados de diseñar un producto, otorgándoles los conocimientos básicos para desarrollarlo, desde su diseño original, los materiales que deben utilizar, el coste y las exigencias de la empresa que encarga el trabajo. Serán cuatro días de intenso trabajo.