Noticias
6 MAR-18

Arranca la segunda edición del programa “Se Busca CEO” para el crecimiento de startups

El jueves día 1 de marzo se celebró, en las instalaciones del CEEI Asturias, la primera sesión grupal del programa “Se Busca CEO”. Un total de trece empresarios y emprendedores con proyectos altamente innovadores y quince candidatos a CEO, han sido seleccionados para participar en esta segunda edición del programa que transcurrirá entre los meses de marzo y noviembre. Durante la primera de las fases en las que se estructura el programa, la “Fase I: Conocerse”, las startups y los candidatos a CEO tratarán de identificar posibles conexiones entre las necesidades de las primeras y las competencias de las personas candidatas a integrarse en sus equipos; en caso positivo seguirán avanzando hacia una posible relación que permitiría a las startups crecer y desarrollarse.

Tras la bienvenida de la directora del CEEI Asturias, Cristina Fanjul, el coach Miguel Morán, de RHO Group, dirigió la sesión en la que fomentó en todo momento el conocimiento de todos los participantes para el descubrimiento de sus intereses y competencias.

El programa Se Busca CEO es un programa para el crecimiento y desarrollo de startups, favoreciendo que puedan conseguir equipos completos, multidisciplinares y alineados con sus objetivos estratégicos de crecimiento.

El programa se dirige, por un lado, a empresas y emprendedores con proyectos altamente innovadores, que buscan crecer y para ello buscan completar sus equipos incorporando un nuevo perfil al equipo. Por otro lado, también son candidatos a participar, aquellas personas con inquietudes emprendedoras interesadas en vincularse a la startup, como un emprendedor más, aportando sus competencias al desarrollo de la misma.

La duración total del programa es de 9 meses y está dividida en tres fases progresivas. La empresa RHO Group, expertos en potenciar el crecimiento de las empresas a través de la mejora del rendimiento incidiendo en la gestión eficiente y eficaz del talento de las personas, se encarga de impartir el programa.

 

Más información Se Busca CEO

.

Llanera, 06 de marzo de 2018

.