Noticias
5 JUL-21

Jornada de Presentación del Club de Inversores La Cuarta Financiación

El pasado 30 de junio desde el organizamos una presentación sin guion del club de inversores La Cuarta Financiación.

Cristina Fanjul moderó la mesa redonda Inversores privados & startups en Asturias en la que Oliver Montes, CEO de Singularbgrain y Maite Cantón, socia del Club nos contaron su experiencia como emprendedor e inversora en La Cuarta Financiación.

Más de 20 personas participaron en esta jornada en la que pudieron plantear todas sus dudas en abierto y también de forma más personal mediante entrevistas individuales.

La 4F, es un club de inversión que se puso en marcha desde CEEI Asturias para facilitar y simplificar la inversión semilla en startups asturianas con alto potencial de crecimiento por parte de inversores privados o business angels. Un club que continúa con la búsqueda de interesados en convertirse en inversores "sin etiqueta".

¿quieres unirte al club de inversores? Tendrás un dealflow continuo de proyectos con elevado potencial de crecimiento y podrás convertirte en inversor de referencia para liderar un proyecto.

¿o quizá quieras sumar inversores a tu proyecto? Si estás buscando financiación para tu proyecto podrás presentar tu propuesta para sumar socios y conseguir la financiación que necesitas.

Visita la web www.lacuartafinanciacion.com

 

Llanera, 05 de julio de 2021