Noticias
14 ABR-21

Presentada la nueva convocatoria de ayudas del programa NEotec del CDTI y el programa EIC Accelerator de Horizonte Europa

El pasado 7 de abril, celebramos, en colaboración con el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) e IDEPA, una jornada en la que, bajo el título “FINANCIACIÓN NACIONAL Y EUROPEA PARA EMPRESAS DE BASE TECNOLÓGICA”, se presentaron las ayudas del programa NEOTEC del CDTI, así como el programa EIC Accelerator del Horizonte Europa.

El Consejero de Ciencia, Innovación y Universidad del Principado de Asturias, Borja Sánchez, junto con la directora general del IDEPA, Eva Pando y la directora del CEEI Asturias, Cristina Fanjul, abrieron esta interesante jornada. Por parte del CDTI, intervino Mª del Pilar González, Jefa de Departamento de Promoción Institucional y Cooperación Territorial, de la Dirección de Programas de la UE y Cooperación Territorial y Luis Jesús Guerra, Responsable de la convocatoria EIC Accelerator.

En la reunión participaron más de un centenar de personas entre empresas y entidades. Tras la sesión, las empresas que lo solicitaron tuvieron la oportunidad de celebrar entrevistas individuales con responsables del CDTI y del CEEI.

A continuación, puedes ver las presentaciones de la jornada:

Presentación NEOTEC

Presentación EIC Accelerator

 

Llanera, 14 de abril de 2021