Noticias
3 MAY-10

Jornada sobre servicios de valor añadido a las empresas innovadoras asturianas

El Centro Europeo de Empresas e Innovación del Principado de Asturias (CEEI) ofrece a los emprendedores innovadores y de base tecnológica asturianos servicios de alto valor añadido durante todo el ciclo emprendedor: desde el surgimiento de la idea de negocio innovadora, hasta su puesta en marcha y consolidación.

Cuatro de sus proyectos más destacados (Marca EIBT, Programa BioAnces, Consolidación EIBT y Cooperación para la Innovación Internacional) fueron los protagonistas de la jornada Servicios de valor añadido para la creación y consolidación de empresas innovadoras: una manera de hacer Europa, que se celebró el 30 de abril en el Hotel de la Reconquista de Oviedo.

foto

Durante el acto, cuatro pymes innovadoras regionales (Neo Metrics Analytics, Healthsens, Intelmec e Ingen 10) contaron su experiencia como participantes en estas iniciativas y los resultados obtenidos. Finalmente, una veintena de emprendedores y jóvenes empresas participantes en la última edición de estos programas recogieron sus diplomas de manos del presidente del CEEI, Víctor M. González Marroquín; el viceconsejero de Ciencia y Tecnología, Herminio Sastre; y el director general de Comercio, Autónomos y Economía Social, Julio González Zapico.

Todas las iniciativas destacadas en esta jornada vienen a demostrar la especialización del CEEI Asturias como referente en el apoyo a emprendedores innovadores y de base tecnológica.

width=154 width=154