Noticias
6 DIC-18

#CEEIconunmundomasinclusivo. Compromiso CEEI Diciembre

En CEEI estamos comprometidos con las empresas que ofrecen opciones innovadoras que persiguen un mundo más inclusivo y equitativo para todas las personas.

.

 

.

Ontrack comercializa sillas de ruedas con orugas, aspecto que las convierte en “todoterreno”.  Por eso son exclusivas para exteriores e ideales para disfrutar de las actividades más saludables y divertidas al aire libre , permitiendo estar plenamente involucrado en aventuras en nuevos terrenos,  eliminando  la barrera de la discapacidad..

 

.

.

.

Lazzus es un asistente que acompaña a las personas ciegas y con discapacidad visual en sus desplazamientos creando un campo de visión auditivo.
Te proporciona información relevante de tu entorno como pasos de peatones, cruces entre calles, escaleras, establecimientos... ayudándote a caminar más seguro y a explorar de forma intuitiva lo que te rodea.
También te guía para llegar a lugares a los que antes no te habías imaginado ir sin la ayuda de otra persona.

.

.

Los vehículos alternativos de Moveker están diseñados para salir a disfrutar sin importar edad, estatura, género, status o capacidad.

Permiten un desplazamiento rápido y ágil con un sencillo manejo.

.

.

.

En i4life crean dispositivos para mejorar la calidad de vida a las personas.
Diseñan herramientas útiles para la gestión de los problemas de Párkinson, Alzheimer, cardiacos y respiratorios. Para todos ellos proponen parejas de dispositivos y software que les enlace con su entorno.

.

 

.

Nuka una herramienta terapéutica basada en la idea de la evolución de la terapia animal. Ofrece beneficios similares a la terapia animal suprimiendo los posibles riesgos derivados de ésta. Está indicada para ser utilizada en tratamientos con personas con alguna discapacidad psíquica, además de personas mayores, niños hospitalizados,..

.

.

.

.

 

Czpsicologos clínica especializada en atención específica a niños y adultos con síndrome de Asperger y otros trastornos del espectro de autismo.

Además de orientación y asesoramiento sobre los TEA y el síndrome de Asperger ofrece terapias individuales, apoyo y acompañamiento para afectados, atención a familiares, talleres específicoa,…

.

Llanera, 01 de diciembre de 2018

.