Noticias
2 OCT-17

ANCES renueva Junta Directiva en su última Asamblea General

El pasado 26 de septiembre la Asociación Nacional de CEEIs españoles ANCES celebró su Asamblea General, acto que tuvo lugar en la Real Fábrica de Tapices de Madrid y que congregó a un gran número de miembros asociados representantes de los distintos Centros Europeos de Empresas e Innovación.

Tras la Asamblea General, se procedió a la renovación de la Junta Directiva de ANCES mediante votación de los miembros asociados. Votado por unanimidad, Álvaro Simón de Blas, Director General del CEEI de Málaga BIC Euronova, resultó reelegido como Presidente de ANCES, asumiendo el cargo por un período de dos años, tras ochos años en el mismo.

Asimismo, la directora del CEEI Asturias, Cristina Fanjul, resultó reelegida como Vicepresidenta de la Asociación, David Montero, Director del BIC de Álava fue nombrado tesorero, y Esther Peñalver, Directora del CEEI de Murcia, Eduardo Díaz, Director de Emprendedores de Madri+D, Paco Pizarro, Director del CEEI Extremadura y Justo Vellón, Director del CEEI Castellón, elegidos como vocales.

Por último, Rafael Sancho fue proclamado nuevo gerente de ANCES, con el compromiso de potenciar la puesta en valor de la marca EIBT (Empresa Innovadora de Base Tecnológica) y abrir nuevos caminos estratégicos, que resultarán muy beneficiosos para el todo el ecosistema de empresas innovadoras.

.

Llanera, 02 de octubre de 2017

.