Noticias
16 DIC-15

Jornada de cierre del Programa BioCEEI Health & Medical Devices

El martes, día 15 de diciembre, en el Vivero de Ciencias de la Salud de Oviedo, el CEEI Asturias celebró la Jornada de cierre del Programa BioCEEI Health & Medical Devices, programa de impulso a la creación de empresas innovadoras en el campo de la Salud.

Los nueve proyectos que han participado en este programa de aceleración, unos y otros con diferentes perfiles: algunos son start-ups que buscan acelerar su crecimiento, otros empresas en fase de desarrollo y crecimiento y otros proyectos empresariales, presentaron sus modelos de negocio ante las distintas entidades invitadas entre las que se encontraban IDEPA, SRP, Asturgar, Liberbank, BBVA, Triodos bank, Sadim, Sodeco y Silo Technologies.

Con la presentación de los proyectos se cierra la primera fase del Programa BioCEEI Health & Medical Devices  que continuará hasta finales del mes de marzo de 2016 con el desarrollo y maduración del plan de empresa. 

El Programa BioCEEI Health & Medical Devices tiene por objetivo la aceleración de proyectos empresariales de emprendedores y start-ups surgidos del área de la salud y los dispositivos médicos. Este programa apuesta por la maduración, a través de la formación, el asesoramiento, el acompañamiento a la puesta en marcha y crecimiento, de nuevos proyectos empresariales o nuevas líneas de negocio de empresas existentes.

 .

Llanera, 16 de diciembre de 2015