Noticias
10 JUL-14

One Two Trike en el EU Startup Accelerator

La empresa One Two Trike, SRL, apoyada por el CEEI Asturias, participa en el EU STARTUP ACCELERATOR, primer acelerador español en Bruselas basado en la Unión Europea y financiado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social de España.

One Two Trike SRL, es una empresa que surge a partir de una patente propia y que se dedica a producir y comercializar productos de movilidad adaptados (vehículos sustitutivos de la silla de ruedas, y triciclos para niños y adultos convencionales), destinados tanto a personas con movilidad reducida como a personas con movilidad total.

Dos de sus socios promotores, Susana Pascual y Antonio Parra, se encuentran actualmente disfrutando de una estancia de tres semanas en Bruselas a través del EU STARTUP ACCELERATOR PROGRAM puesto en marcha por la Fundación Finnovaregio. Desde el edificio de oficinas Science14, situado al lado del Parlamento europeo, la empresa disfruta de servicios de acceso a financiación y fondos europeos, contacto con empresas y organizaciones internacionales (B2B) y networking y lobby con agentes relevantes de la UE. 

El EU Startup Accelerator tiene por objetivo proporcionar herramientas a jóvenes españoles menores de 35 años con un proyecto de base tecnológica para aprender a usar los recursos que les proporciona la UE. 

 

DocumentosEnlaces de interés:

 

Llanera, 10 de Julio de 2014