Noticias
6 MAR-17

CEEI Asturias, jurado de la IV edición de STARTInnova

El  día 3 de marzo se eligieron los ganadores de los premios STARTIinnova en sus dos categorías, resultando ganadores dos excelentes proyectos presentados por estudiantes de nuestra región. El CEEI, como uno de los patrocinadores de este premio promovido anualmente por El Comercio Digital, formó parte del jurado representado a través de Ana María Méndez y Lydia Alonso, miembros del equipo técnico del CEEI, que alabaron la excelente calidad de los diez proyectos finalistas.

En la categoría de menores de 17 años, que corresponde a Bachillerato, resultó ganador el Colegio Santo Ángel de Avilés, con un innovador proyecto empresarial para el cultivo de lechugas hidropónicas, que utiliza agua con una solución nutritiva en lugar de tierra.

Video                                                                                 

En la categoría de mayores de 18 años, el ganador fue el grupo Farenheit del IES el Batán de Mieres, con un circuito cubierto para los amantes de skate.

Video

Los criterios de valoración del jurado para la selección del proyecto ganador, se basaron  principalmente en la idea de negocio y su viabilidad, la capacidad de comunicación de los equipos y los medios utilizados durante la presentación.

.

¡Nuestra enhorabuena a todos los proyectos finalistas y a los dos equipos ganadores!

.

Llanera, 6 de marzo de 2017