Noticias
1 SEP-09

El CEEI estrena web

Hemos renovado nuestra web para hacerla más útil y atractiva. Con el objetivo de que los emprendedores asturianos tengáis a vuestra disposición toda la información de interés y las herramientas necesarias para la puesta en marcha vuestras iniciativas empresariales innovadoras desde el CEEI Asturias ponemos al alcance de todos las últimas novedades, iniciativas, convocatorias, cursos y líneas de financiación, entre otros muchos contenidos de utilidad.

Así, nuestra nueva web, que también cuenta con una versión en inglés, incorpora nuevos apartados como las secciones “Noticias de interés para Empresas de Base Tecnológicas”, “La Spin-off” o “Premios CEEI”. Además, ahora podéis acceder de forma directa, a través de los nuevos iconos, a la “Sala de prensa” o a otros recursos de gran utilidad como la Guía para la Creación de empresas online.

La web del CEEI Asturias se vuelve más interactiva con enlaces a nuestro blog “El CEEiscopio” y al grupo CEEI en Youtube y Facebook, donde también podréis encontrar información de interés y dejar los comentarios y sugerencias que consideréis oportunas.

En general, queremos que www.ceei.es sea una herramienta de referencia para ti, que tienes espíritu emprendedor. Queremos que aquí encuentres todo lo que te interesa para poner en marcha tu idea, para consolidarla o para mejorarla. Por ello, te ofrecemos una nueva navegación y una imagen más atractiva, más contenidos y recursos.

La comunidad CEEI está a tu disposición. Te esperamos.