Noticias
5 OCT-15

Imagine 800 partner tecnológico de la app “Madrid likes you”

Imagine800 es una compañía asturiana experta  en el desarrollo de servicios y aplicaciones interactivas multidispositivo (iPhone, iPad, Android, Blackberry, Winsows Phone, SmartTV, etc) integradas con las infraestructuras del cliente, las redes sociales, sistemas de pago, optimizadores de publicidad, etc.

Durante los últimos meses uno de los proyectos que ha ocupado parte de su tiempo ha sido  “Madrid Likes You”, una app que fusiona solidaridad y turismo Premium, y en la que Imagine 800 participa como partner tecnológico.

Se trata de una app para iOS y Android,  que nace como respuesta a las necesidades de los viajeros más exigentes. Ofrece al turista una curiosa guía de Madrid que permite conocer todos los atractivos turísticos de la ciudad, sugiriendo además, experiencias exclusivas y personalizadas (restaurantes, tiendas, actividades, tours,..) y organizadas en un planner personalizado,  que se pueden reservar con disponibilidad inmediata en un solo click.

Madrid Likes You convierte al usuario en un viajero diferente, ya que el 2% de las compras realizadas a través de la aplicación es destinado a una causa solidaria a elección del visitante: integración laboral de las personas con diversidad funcional, protección de los animales, investigación sobre cáncer, ayuda a niños con lesiones cerebrales y sus familiares…

Madrid Likes You se engloba dentro del proyecto You Like Traveling, que ya está aplicando este concepto en otras capitales de España. Los próximos destinos son Barcelona Likes You y Seville Likes You. Esta iniciativa cuenta con el apoyo del Ministerio de Industria, Energía y Turismo del Gobierno de España.

.

Noticia Imagine800: La nueva app de servicios turísticos “Madrid Likes You” ha llegado para quedarse

Noticia Imagine800: Presentación oficial de Madrid Likes You en la que Imagine800 es partner tecnológico

.

Llanera, 05 de octubre de 2015