Noticias
30 ABR-14

Visión estratégica global con Paloma Cabello

El pasado día 28 de abril se celebró un nuevo encuentro empresarial que llevó por nombre “Global Strategy for Tech-Companies” concebido como un apoyo a nuestras empresas de la comunidad CEEI con el objetivo de ponerlas en contacto con referentes y expertos internacionales que traten de orientarlas y asesorarlas en su fase de crecimiento y consolidación.

 

imagen

En esta ocasión se contó con la participación de Paloma Cabello, referente mundial en el ámbito de la estrategia y con una fuerte vinculación al movimiento emprendedor de base tecnológica. Entre otras cosas, asesora a fondos de capital riesgo privado y “family offices” en sus inversiones en tecnología y ofrece servicios de estrategia y de recaudación de fondos internacionales a empresas de base tecnológica y alto crecimiento. Además es una contribuyente activa a la comunidad de la innovación como el único miembro europeo del Consejo Asesor Global del MIT Enterprise Forum.

imagen


Durante la jornada a la que asistieron 17 personas, 10 empresas de base tecnológica asistieron y 9 tuvieron la oportunidad de participar presentando su actividad y aspectos estratégicos a través de un elevator pitch tras lo cual recibieron feedback por parte de la invitada. La jornada despertó un gran interés por parte de todos los asistentes.

 

Llanera, 30 de abril de 2014