Noticias
13 JUN-15

Encuentro Health 2.0 Asturias

Medio centenar de personas participaron en el encuentro Health 2.0 Asturias celebrado en el Vivero de Ciencias de la Salud, dirigido a la comunidad asturiana de emprendedores, desarrolladores y profesionales de la salud y las TIC.

El encuentro, que se celebró el pasado 10 de Junio en el Vivero de Ciencias de la Salud en Oviedo, fue organizado por CEEI Asturias y e-Salud Social Media en colaboración con Oviedo Emprende y el Ayuntamiento de Oviedo a través del Plan Urban.

Health 2.0 Asturias, primer chapter Health 2.0 celebrado en nuestra región, consiguió reunir a más de 50 personas, entre emprendedores, desarrolladores y profesionales de la salud y las TIC, para discutir y aprender sobre temas relevantes en salud y tecnología.

Con la participación de Aline Noizet y Frederic Llordachs, fundadores del movimiento Health 2.0 en España como conductores del acto, Pedro Álvarez, CEO en Tesis Medical Solutions, Carlos García-Ochoa, Director en CEFIVA, Frederic Llordacs por parte de Doctoralia y Montserrat Bango, de la Gerencia Sanitaria V del SESPA, presentaron los proyectos tecnológicos e ideas en las que están trabajando en este campo.

Llanera, 13 de junio de 2015