Noticias
2 MAY-08

ASBAN enseña a emprendedores y a empresarios a vender su proyecto a los inversores

El seminario se celebrará en el edificio del CEEI durante dos jornadas intensivas de mañana y tarde

La Red Asturiana de Business Angels ha organizado el primer seminario formativo para emprendedores y empresarios que se impartirá en el Centro Europeo de Empresas e innovación (CEEI). En dos jornadas de mañana y tarde, expertos de la Escuela de Organización Industrial (EOI) les enseñarán a vender sus proyectos empresariales a los inversores de ASBAN desarrollando la capacidad de comunicación de los emprendedores para que sean capaces de elaborar presentaciones que consigan interesar, probar la rentabilidad de la inversión y despertar la confianza de los inversores.
Los alumnos tendrán que llevar una presentación power point de su proyecto que servirá de punto de partida a los profesores en el desarrollo del seminario.

El programa incluye una primera sesión entre las 09.00 y las 14.00 horas del lunes 5 de mayo en la que se explicarán los contenidos que debe contemplar un buen plan de negocio. Por la tarde, entre las 16.00 y las 20.30 horas, se trabajará en la comunicación no verbal y en la habilidad de describir y narrar.

El martes día 6 en la sesión de mañana, se seguirá trabajando en el modo de presentar oralmente la propuesta. Por la tarde, el tema central serán los soportes visuales de la presentación del plan y el desarrollo del coloquio con el potencial inversor.

Los interesados en participar deben llamar al 985 98 00 98 o solicitar su inscripción en la dirección de email asban@ceei.es.