Noticias
1 MAR-10

T-Shirts and Suits

T-SHIRTS AND SUITS

width=312Me va a permitir el señor David Parrish cambiar el título de su libro “T-SHIRTS AND SUITS” por “camisetas y mucho más”, pues este libro de título muy acertado, y lectura rápida y amena encierra en su interior un sinfín de claves para el éxito.

 

¿Cómo se puede gestionar el talento creativo? ¿Acaso está reñido con la gestión empresarial? ¿Puede un creativo ser solo-creativo? ¿O puede también ser empresario?

 

T-SHIRTS AND SUITS : A GUIDE TO THE BUSINESS OF CREATIVITY expone casos reales de cómo la creatividad y el enfoque empresarial no solo no están reñidos, sino que por el contrario dan lugar a empresas exitosas. Se trata de un libro práctico e inspirador para todos aquellos emprendedores creativos que anhelan triunfar en una sociedad en donde las industrias tradicionales han de ir dejando sitio poco a poco a empresas basadas en la creatividad y el pensamiento divergente.

 

En su libro, Parrish nos acerca la visión empresarial de una manera sencilla y fácil de entender. Entre algunos de los conceptos que propone, está el de avanzar en una nueva visión del marketing, o dicho de otro modo, cambiar el pensamiento de “¿cómo puedo vender lo que quiero crear ?” hacia “¿cómo usar mi creatividad  para ofrecer lo que el cliente quiere comprar?”. Cómo diseñar un buen DAFO, una buena estrategia de empresa, como hacer una eficaz vigilancia del entorno, qué conlleva el liderazgo o cómo mantener una buena “salud financiera” en la empresa.

 

Una lectura más que recomendable y a la que puedes acceder a través de su e-Book gratuito, o si lo prefieres, a su versión en papel.

 

Más sobre David Parrish:
David Parrish es asesor empresarial para emprendedores creativos, formador y consultor para empresa creativas y servicios de apoyo; ha dirigido y gestionado empresas creativas ha trabajado en más de 20 países en los últimos 12 años y ha ayudado a cientos de empresas creativas a crecer.