Noticias
25 DIC-07

La empresa TESIS participa en el Mini-Forum Iberoeka de Lisboa

La empresa Tesis Telemedicina SL participo en el Mini-Forum Iberoeka que se celebró en Lisboa los días 26 y 27 de noviembre de 2007. Este encuentro reunió empresas e institutos de I+D del sector de Tecnologías de la Información, Comunicación y Electrónica (TICE) aplicadas en equipos y sistemas favorecedores de la accesibilidad digital, así como a autoridades responsables de la definición de políticas públicas de fomento de la accesibilidad digital de países Iberoamericanos y de la Unión Europea.

El evento se enmarca en el programa internacional Iberoeka, un instrumento dirigido al sector industrial para fomentar la cooperación entre empresas latinoamericanas, portuguesas y españoles, en el campo de la investigación y el desarrollo tecnológico.

Tesis es una de las pymes integrantes de la iniciativa ?Cooperación empresarial para la participación en el 7PM de I+DT? que gestiona el CEE. Desarrolla sistemas de Telemedicina y TIC para el sector sanitario dirigidos a mejorar la calidad asistencial, a proveer de apoyo tecnológico y científico a los profesionales del mundo sanitario, a llevar la atención médica a zonas aisladas y mejorar la gestión en el control sanitario.