Noticias
15 ABR-13

LETS GAME ASTURIAS, el Proyecto de Aceleración de proyectos empresariales en ocio interactivo

El CEEI Asturias abre convocatoria para LETS GAME ASTURIAS. Un Programa de Aceleración de proyectos de ocio interactivo con el que el CEEI Asturias se propone como objetivo facilitar recursos y servicios de valor estratégico a aquellas empresas y emprendedores que estén trabajando en proyectos relacionados con el ocio interactivo, en cualquier fase de desarrollo.

Este Programa pionero en Asturias surge de la apuesta por el CEEI Asturias en el sector de los videojuegos como subsector innovador  de creación de empleo y de diversificación de la economía. Será impartido por el equipo de expertos empresariales del CEEI Asturias, si bien, para complementar el desarrollo del proyecto empresarial, el CEEI Asturias contará con la colaboración de Iván Fernández Lobo (Creador de Gamelab) y de una serie de expertos de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional en los videojuegos.

El Programa se presentó oficialmente hoy lunes 15 de abril en el centro e.TIC de El Entrego (San Martín del Rey Aurelio) en un acto al que acudieron más de 40 personas. y en el que se contó con la presencia de Graciano Torre González, Consejero de Economía y Empleo del Gobierno del Principado, Carlos García Morilla, Presidente del CEEI Asturias, Iván Lobo (Gamelab) y Eva Pando, Directora del CEEI Asturias. A esta presentación pudieron acudir además aquellos interesados en conocer de primera mano, la dinámica del Programa.

 

    

El plazo de pre-inscripción finalizará el 22 de abril. Posteriormente se llevará a cabo una selección de participantes, y los mejores proyectos irán a Gamelab 2013 Barcelona, IX Feria Internacional del Videojuego y el Ocio Interactivo que tendrá lugar del 26 al 28 de junio. Toda la información se encuentra en la web del Programa, www.letsgameasturias.es

15 de Abril 2013

logo     logo    logo       logo