Noticias
29 NOV-12

Acto de Entrega Premios Ingeniería en Positivo

Premios Ingeniería en Positivo 2012
La Universidad de Oviedo, junto con el Grupo de Sistemas Biomecánicos, la Fundación Universidad de Oviedo, el CEEI Asturias y las empresas FLUOR y MBA convocaron la cuarta edición de un concurso destinado a premiar la mejor iniciativa de ingeniería en positivo, los premios ingenería+ 2012.

imagenLos premios aspiran a proporcionar a los estudiantes de ingenieria con talento, libertad creativa para impulsar sus carreras. La convocatoria está dedicada a ensalzar los logros de los estudiantes que reflejen en sus proyectos la convergencia de la tecnología y de la ingeniería que favorezca la salud y el desarrollo humano sostenible.  

A este premio pudieron optar estudiantes de ingenierías e ingenieros recién titulados que cursen o que hayan finalizado su carrera en cualquiera de los ciclos de todas las ingenierías de la Universidad de Oviedo.

Los  participantes  pudieron presentar sus proyectos en la categoría de  Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente  y la de  Bioingeniería. El plazo para la presentación de proyectos finalizó el  13 de Julio de 2012 y el próximo 30 de noviembre tendrá lugar el acto de Entrega de los Premios.