Noticias
29 ABR-14

Arranca Turis+

El CEEI Asturias arranca TURIS+. Un Programa de Aceleración de proyectos de Turismo con el que el CEEI Asturias se propone como objetivo facilitar recursos y servicios de valor estratégico a aquellas empresas y emprendedores que estén trabajando en este sector en Asturias. El Programa TURIS+ cuenta con el impulso del Gobierno del Principado a través de la Consejería de Economía y Empleo-Dirección General de Comercio y Turismo, en el marco del Programa Integral para el Fomento de la Cultura Emprendedora.

 

imagen

 

Tras la selección de los participantes, un total de 10 proyectos de turismo en sus facetas más diversas, tales como tecnología, patrimonio, gastronomía, sostenibilidad entre otros, disponen hasta finales de junio para acelerar sus iniciativas empresariales con TURIS+. El programa, que se asienta en una metodología propia, desarrollada por el CEEI Asturias, aunará un importante número de profesionales en el asesoramiento empresarial y el turismo, a través de formación, asesoramiento, coaching o networking.

Hasta la fecha han participado como expertos externos: Ana Isabel Rodríguez y Maria Elena Álvarez, de la DG de Turismo de la Consejería de Economía y Empleo; Luis Gadea de SEGITTUR; Alvaro Carrillo de Instituto Tecnológico Hotelero e Ignacio Cabestrero del Centro de Innovación en Tecnologías de Turismo de Microsoft

También lo han hecho como Mª Jesús Nava y Soqui Bruces, miembros del equipo del CEEI con sendas sesiones sobre temas económico-financieros y modelización respectivamente.

 

                      imagen    imagen

 

El Programa, que se está desarrollando en el CEEI Asturias, se clausurará en una Jornada final de presentación de las iniciativas empresariales, que tendrá lugar el 2 de julio.

Llanera, 29 de abril de 2014