Noticias
23 DIC-22

AUTECNIA y NEOSENTEC distinguidas con la marca EIBT

¡Dos nuevas marcas EIBT han venido para Asturias! En el último comité del año celebrado ayer,  las empresas AUTECNIA y NUEVO SENTIDO TECNOLÓGICO REALIDAD AUMENTADA (NEOSENTEC) han obtenido la marca como Empresa Innovadora de Base Tecnológica (EIBT), acreditación reconocida por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, propiedad de la Asociación Nacional de CEEIs Españoles (ANCES), que las distingue por su innovación tecnológica.

¿Las conoces?

AUTECNIA, S.L. aporta “valor” y experiencia para la transformación digital en sectores industriales donde cada fracción de segundo es importante, y donde el tiempo real industrial es esencial. Integramos y desarrollamos soluciones completas de sistemas de automatización y control para la mejora de los procesos industriales más duros y exigentes, en fábricas e infraestructuras que no se puede parar nunca, y en donde cada milisegundo es importante.

NUEVO SENTIDO TECNOLÓGICO REALIDAD AUMENTADA, S.L. / ONIRIX.  Plataforma de Realidad Aumentada que permite crear, alojar y publicar todo tipo de experiencias Web AR de manera sencilla. Permite, desde la creación y personalización de escenas y proyectos, hasta la publicación de experiencias de AR sin necesidad de escribir código ni usar aplicaciones móviles.

La marca EIBT reconoce a aquellas empresas que operan en alguno de los sectores conocidos como de alta tecnología que realizan inversiones en I+D superiores a la media de otros sectores y además tienen un producto innovador. Dicha marca distingue a las EIBT como la clave del proceso de optimización del conocimiento y la tecnología, en el que la actividad científica y tecnológica se transfiere al mundo empresarial.

Con estas nuevas marcas, ya son 9 las empresas que han recibido este reconocimiento durante 2022 y mantienen a Asturias liderando el ranking de comunidades con más marcas concedidas.

Como CEEI, animamos a las EBTs a solicitar la Marca EIBT y las defendemos ante los comités de concesión de la misma. Si quieres optar a la marca contáctanos.

Aquí puedes ver la lista completa de empresas asturianas con Marca EIBT

 

Llanera, 23 de diciembre de 2022