Noticias
2 JUL-10

Encuentro de cooperación de empresas en el CEEI Asturias

El Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI Asturias) ha celebrado su segundo encuentro de cooperación de 2010. Diez empresas participaron en esta cita trimestral que pretende promover la comunicación y la cooperación entre empresas de la Comunidad CEEI y ofrecerles además información sobre temas que les puedan resultar de interés para su labor empresarial.

En esta ocasión, el encuentro contó con la presencia de dos representantes de Fluor S.A., una de las empresas líderes del mundo en el campo de la ingeniería, gestión de compras, construcción, dirección de proyectos y mantenimiento de grandes complejos industriales, y que cuenta con una sede en el Parque Tecnológico de Asturias.

Juan Vicente Piñera Haces, delegado de la firma en Asturias, y Adelino Álvarez Viejo, director del Departamento de Mecánica y de Tuberías, repasaron la trayectoria y organización de esta empresa en general y expusieron sus principales líneas de actividad (que en Asturias se centran sobre todo en los sectores de Energía y Química) y los proyectos en los que han trabajado y en los que están inmersos en la actualidad.

Durante el encuentro, tuvieron la oportunidad de explorar y valorar posibilidades de cooperación con el resto de las empresas participantes.

Fluor S.A. lleva veinte años operando en Asturias y colabora estrechamente con la comunidad universitaria con el fin de promover la ingeniería y las carreras técnicas en nuestra región.