Noticias
15 OCT-07

Aeromozas si, pero aerotaxis también

Es conocido que el término de aeromoza, de nuestra cercana América Latina, a pesar de que ya esté incluido en el diccionario de la Real Academia Española nos sigue llamando la atención… Pues hablando de términos, ¿qué tal este? el “Aero- taxi”. Parece que muchos grandes negocios se resumen en breves palabras. Aero- taxi.Butacas


Según se pronuncia, uno ya sabe lo que es. En Vigo, y por primera vez, una empresa de aerotaxis, la BKS, comenzará a operar en noviembre en toda Galicia. Ello se materializa en un avión para ocho pasajeros y una autonomía de casi 5 horas. dirigido principalmente a ejecutivos de empresas industriales cuyo tiempo cuesta mucho-mucho.


Tras un riguroso estudio de mercado (espero) se lanza este negocio, extensible, en mi opinión a otras provincias y a otras localizaciones que no sean MB, osea, Madrid y Barcelona.


Lo de los jet privados tiene grandes ventajas para quien lo pueda pagar (¿12.000 €?); accesos a un gran número de aeropuertos, independencia, calidad de trato, comida de verdad, en fin, que el próximo trimestre se prevé el funcionamiento de la segunda nave. Permitirán fumar ¿no?.