RADAR EBT ODS

1 premio de 15.000€

Una categoría para aquellas Empresas de Base Tecnológica que han realizado proyectos/iniciativas/acciones con impacto y resultados demostrables orientados a los objetivos de desarrollo sostenible (ODS).

Se dirige a EBTs que se han puesto en marchaentre el 1 de enero de 2005 y 30 de agosto de 2020, considerando la fecha de inicio de actividad la reflejada en el modelo 036 y tienen su domicilio social o centro de trabajo en Asturias.

¿Y qué es una EBT? Pues son aquellas empresas cuya actividad se centra en la explotación de productos o servicios que requieran el uso de tecnologías o conocimientos desarrollados a partir de la actividad investigadora, basando su estrategia de negocio o actividad en el desarrollo de tecnología a través del dominio intensivo del conocimiento científico y técnico.

Solo se admitirá una candidatura por empresa.

 

¿Cuáles son los criterios de valoración de las candidaturas?

• Grado de innovación de la iniciativa. Definición, alcance, puesta en práctica.

• Impacto. Ambición del proyecto en términos de su capacidad de impulsar el proceso de transformación sostenible de la economía en cualquiera de los 17 ODS, objetivos definidos, indicadores de seguimiento, resultados, etc. que permitan evaluar su éxito.

• Transición. La influencia sobre el modelo de negocio de la organización que contribuye a hacerla más competitiva a la vez que respeta y apoya los objetivos de la sostenibilidad.

• Estrategia de comunicación y visibilización.

 

¿Te animas a participar?

Desde el CEEI queremos ayudarte y proponer tu candidatura, contáctanos y te informaremos de todo.

Imagen del programa
Ediciones Anteriores
Una iniciativa de:
  • Organizador
  • Organizador
  • Organizador