Noticias
7 JUL-06

Representantes de la Cámara de Comercio de Frankfurt visitan el CEEI

Representantes de la Cámara de Comercio de Frankfurt visitan el CEEI

Una delegación alemana de representantes de la Cámara de Comercio e Industria, la de Comercio y Artesanía y el Colegio Alemán para Empleados de Frankfurt, visitaron el pasado 7 de julio las instalaciones del CEEI y del IDEPA para conocer de primera mano el trabajo que realizan estas entidades para el desarrollo económico de la región y el apoyo a emprendedores y pymes.
Concretamente en el CEEI, Sigrid Bulla y Hartmut Schäfer, de la Cámara de Comercio e Industria de Frankfurt; Annette Richter y Thomas Deharde, del Colegio Alemán para Empleados; y Agnes Bela y Sylvia Seelig, de la Cámara de Comercio y Artesanía, se mostraron muy interesados por el funcionamiento del vivero de empresas, donde las personas emprendedoras con proyectos innovadores pueden utilizar en exclusiva un despacho totalmente amueblado y con equipo informático gratuitamente hasta la maduración de su empresa.
Además del CEEI y el IDEPA, el grupo se interesó igualmente por experiencias como la red de Telecentros de Asturias, la Red de Centros Sat. o Valnalón Ciudad Tecnológica.

CEEI Murcia

El director del fututo Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia, Javier Celdrán Lorente, también visitó las instalaciones del CEEI en el Parque Tecnológico de Llanera el pasado 28 de junio. En el encuentro que mantuvo con su directora, Eva Pando, se interesó por el funcionamiento y las herramientas que maneja el equipo de trabajo para atender las consultas, asesorar a los emprendedores y fomentar la cultura emprendedora en la sociedad asturiana.
La región de Murcia cuenta en la actualidad con el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Cartagena, al que se sumará en los próximos meses el CEEI que dirigirá Celdrán.