Noticias
9 MAY-16

Apoyos a la financiación para empresas de base tecnológica

El pasado jueves 5 de mayo se celebró en el Salón de Actos del Edificio CEEI Asturias una jornada informativa cuya temática central fue el apoyo a la financiación para empresas de base tecnológica, tanto a nivel nacional como regional. Especialmente, se trataron el Programa NEOTEC del CDTI y las líneas de ayudas dirigidas a EIBTS en el Principado de Asturias por parte del IDEPA, en sus dos modalidades: creación y comercialización.

La presentación de estas ayudas corrió a mano de D. Carlos Toledo Rey, Departamento de Energía, Transporte, Fabricación y Sociedad Digital del CDTI y de D. Jaime Fernández Cuesta, Responsable del Área de Competitividad e Innovación del IDEPA; acompañados de las directoras del IDEPA y del CEEI Asturias, Eva Pando y Cristina Fanjul, respectivamente.

La jornada, con numeroso público asistente, se dirigió principalmente a proyectos y empresas de base tecnológica que puedan tener un proyecto susceptible de ser financiado a través de alguna de estas líneas mencionadas anteriormente.

Una vez se puso fin a la ronda de preguntas tras la presentación de las ayudas, las empresas pudieron mantener entrevistas individuales con el representante del CDTI.

.

Llanera, 9 de mayo de 2016

.