Noticias
16 FEB-22

Se Busca CEO #On the road again

El pasado jueves 3 de febrero cerramos la primera fase del programa “Se Busca CEO” para el desarrollo y crecimiento de startups -completando equipos incorporando talento, para mejorar su rendimiento empresarial-.

A lo largo de las seis jornadas de trabajo celebradas, el coach y consultor Miguel Morán, de RHOGroup, trabajó con el objetivo de favorecer el conocimiento entre las empresas y los candidatos a CEO participantes.

Han participado en esta primera fase un total de 10 startups con proyectos altamente innovadores, además de 11 candidatos a CEO con diferentes perfiles profesionales, motivados por la idea de aportar sus competencias para el éxito de estas.

Afrontamos ahora la siguiente etapa en la que las parejas startup-candidato a CEO que han alcanzado un primer nivel de acoplamiento, trabajarán en el análisis de necesidades y definirán objetivos, a través de sesiones grupales e individuales.

El programa “Se Busca CEO“ tiene por objetivo ayudar a las startups a acelerar su crecimiento a través de la incorporación de nuevos perfiles para conseguir equipos multidisciplinares.

 

Llanera, 16 de febrero de 2022