Noticias
14 JUN-16

Clausura VI Edición AventuraT

 

El pasado 31 de mayo se celebraba en el Salon de Actos del CEEI la clausura de la VI edición de Programa de Aceleración para emprendedores y emprendedoras “AventuraT”.

Durante el transcurso de la jornada de clausura, los emprendedores y emprendedoras presentaron sus “modelos de negocio”, que se desarrollan en sectores tan diversos como: consultoría, moda, realidad virtual, comercio exterior,… y recibieron los correspondientes diplomas de participación.

El Programa, desarrollado durante siete semanas, aúna sesiones grupales presenciales, impartidas por personal técnico del CEEI y con tutorías individuales tanto presenciales como on-line.

Además de la colaboración de Mónica Díaz de la Peña, Área de Competitividad e Innovación IDEPA, el programa ha contado, al igual que en ediciones pasadas, con la intervención de Mariano González, responsable del “Centro SAT LLanera” y de Daniel Puente Berdasco, promotor de “Emotional Factor Neurodesign” y Genética Design.

La comunidad de Aventureros suma ya 81 emprendedores y emprendedoras que han trabajado en el diseño de 66 Modelos de negocio durante el desarrollo de las seis ediciones AventuraT.

A partir de ahora seguirán contando con el apoyo del CEEI para continuar trabajando en  la “puesta en marcha” de su proyecto.

.

 

Llanera, 14 de junio de 2016