Noticias
1 FEB-16

Agenda en Bruselas para CEEI Asturias

Esta última semana de Enero ha sido una semana muy “europea” para CEEI Asturias con una agenda de lo más intensa en Bruselas:

Eva Pando, directora del IDEPA y Presidenta del CEEI fue invitada a participar en la reunión de Bruselas, celebrada en el Comité de Regiones y titulada “Ecosistemas de innovación y estrategias de especialización inteligente”.

Al día siguiente,  la Iniciativa Vanguard presentó su proyecto piloto ADMA sobre fabricación avanzada con una nutrida delegación asturiana a la que se unió la Directora Cristina Fanjul, que remató el día con una reunión en la Delegación de SOST, la Oficina española de Ciencia y Tecnología y brazo armado del CDTI en Bruselas.

Finalmente en el marco de EBN, la asociación europea de CEEIs, se inauguró la participación en el grupo de trabajo sobre el sector creativo, con el propósito de intercambiar experiencias y metodologías y diseñar nuevos programas de apoyo al sector creativo.

Para el CEEI resulta esencial estar en contacto con las estrategias y actores europeos que inspiran nuestro trabajo diario en apoyo de los emprendedores asturianos.

.

Llanera, 01 de Febrero de 2016