Noticias
11 FEB-19

Nuevas tendencias del consumo, tecnología y creatividad se unen en el CEEI con Crea&Tech II

 
Crea&Teh II es un programa pionero de aceleración orientado a fomentar la competitividad, innovación e hibridación entre empresas creativas, tecnológicas y otros sectores de actividad  empresarial en Asturias.

La primera acción  de Crea&Tech II, se desarrolló en CEEI Asturias el 28 de enero de 2019 con la participación del experto Enrique Guerrero y las empresas asturianas Signal Sofware, Join SP, ITC, Dive y Limout sobre la temática Ocio, entretenimiento, nuevas tendencias del consumo y tecnología.  Te mostramos un vídeo con las impresiones de los expertos y empresas participantes.


La tecnología y las nuevas tendencias del consumo, afectarán a los modelos de negocio empresarial. Conscientes de ello, desde Crea&Tech intentamos analizar las tendencias tecnológicas y de mercado a través de mesas, donde los ingredientes de la industria creativa son también piezas clave y ofrecen nuevas oportunidades de negocio. El programa se desarrolla en CEEI Asturias a través de las siguientes sesiones, en las que aún puedes participar registrándote en este ENLACE:


•    19 de febrero. Diseño, Moda y Retail & Tecnología
•    7 de marzo. Envejecimiento Activo y Tecnología
•    21 de marzo. Publicidad y marketing en la era digital

Crea&Tech II se dio a conocer  el 21 de diciembre de 2018, con estos objetivos, expertos y oportunidades para tu empresa.

 

.


.

Llanera, 11 de febrero de 2019 

.