Noticias
31 MAY-19

II Ciclo de talleres “Iuris & Tech, una aproximación legal a la economía digital”

El pasado 22 de mayo arrancamos el II Ciclo de Talleres Iuris & Tech, una aproximación legal a la economía digital, una iniciativa que surge, en colaboración con la Red SAT, para acercar el mundo tecnológico y el legal. La evolución tecnológica se produce a tal velocidad que, por lo general, resulta complicado conocer cómo afecta la normativa legal existente a las distintas aplicaciones, plataformas, herramientas... a través de estos talleres, que se llevarán  a cabo a lo largo del año, se darán a conocer las normativas de aplicación a los usos y situaciones tecnológicas más habituales por parte de empresas y emprendedores.

En esta ocasión se han programado 5 nuevas actividades con las que continuar IURIS & TECH, que serán realizadas en colaboración con el despacho GdPLegal bajo la dirección de Daniel Gutiérrez Bernardo.

El primero de los talleres, dirigido a conocer qué implicaciones tiene, en el día a día de una empresa, la nueva normativa de protección de datos personales, un año después de su entrada en vigor, ha despertado un gran interés entre los asistentes.

Como novedad, además de en las instalaciones del CEEI Asturias en el Parque Tecnológico de Asturias, algunas de las actividades se celebrarán en el Edificio Industria 4.0, situado en el Parque Científico-Tecnológico de Gijón. Los talleres se celebrarán entre las 9:30 y las 11:30 horas, consúltalos aquí.

 

.

Llanera, 28 de mayo de 2019

.