Noticias
18 JUL-16

JORNADA Políticas e instrumentos de apoyo para autónomos.

El pasado martes día 12 de julio se celebró en el Palacio Conde de Toreno de Oviedo la jornada, organizada por la Consejería de Empleo, Industria y Turismo del Principado de Asturias, POLÍTICAS E INSTRUMENTOS DE APOYO PARA AUTÓNOMOS que tuvo por objetivo ofrecer una visión de conjunto de las políticas y medidas del Principado de Asturias destinadas a los trabajadores autónomos.

Fue una intensa jornada que contó con la participación del Consejero de Empleo, Industria y Turismo D. Francisco Blanco, la Directora General del IDEPA y los directores generales de Innovación y Emprendimiento y Desarrollo Rural y Agroalimentación. Colaboramos entidades como IDEPA, Asociación de Centros de Empresa Públicos del Principado de Asturias (ACEPPA), CEEI,  Fundación CTIC, Valnalón, Escuela de Emprendedoras, Asturex y Asturgar.

Se abordaron a través de mesas de debate los servicios y ayudas,  así como los retos de futuro para este importante colectivo que representa actualmente en torno al 20% de los afiliados en la región. Y como broche de oro de la jornada, pudimos conocer en primera persona algunas experiencias empresariales, Alberto González - TESOTO , Judit Naves - AsturSabor, Stella Fuente - Namuka & Co.

.

Llanera, 18 de julio de 2016