Noticias
11 ENE-24

CEEI refuerza lazos con los Business Angels Españoles

El Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) participó en la pasada asamblea anual de socios de la Asociación Española Business Angels Networks (AEBAN), donde aprovechó para reforzar los lazos de colaboración con esta organización.

La AEBAN agrupa a una treintena de agentes que realizan actividades de inversión privada directa en etapas iniciales tales como redes, grupos y clubes de inversores, family offices, sociedades y fondos de inversión, aceleradoras, incubadoras y venture builders, plataformas de equity crowdfunding y empresas que realicen actividades de corporate venturing.

AEBAN y CEEI mantienen una relación de trabajo muy estrecha a lo largo del año, que se hace más evidente alrededor de actividades como el Asturias Investor’s Day, o las reuniones de La Cuarta Financiación, el Club de Inversores del CEEI, en las que se conecta a los emprendedores asturianos con potenciales inversores.

A esta reunión acudieron en representación del CEEI, su directora Cristina Fanjul, y la coordinadora de Acceso a financiación, Verónica Álvarez Ayora, quienes destacaron la importancia cada mayor de los Business Angels en el desarrollo de las empresas emergentes españolas.

 

Llanera, 11 de enero de 2024