Noticias
15 FEB-23

Asturias en el evento nacional de emprendimiento

“Emprendiendo el futuro que queremos”, bajo este lema se celebró el pasado miércoles en Madrid un evento para impulsar el ecosistema emprendedor, organizado por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital y ENISA que contó con el presidente Pedro Sánchez y las ministras Maroto y Calviño.

Cristina Fanjul, directora del CEEI Asturias fue invitada al acto de lanzamiento de la marca #SpainUpNation, una marca que nace con el objetivo de unificar los esfuerzos para convertir a España en un referente mundial del emprendimiento innovador.

“Un hito para Asturias y una fantástica experiencia participar en este debate sobre el cambio de modelo productivo y del rol del emprendimiento en el futuro que queremos” aseguraba Cristina Fanjul tras participar en la mesa redonda “Hacia un cambio del modelo productivo”, moderada por la Ministra de Industria, Comercio y Turismo.

Un evento que ha servido para poner en valor a todos los agentes del ecosistema emprendedor español, su capacidad para atraer talento e inversión y contribuir a un cambio de modelo más productivo, innovador, sostenible y justo. Puedes verlo aquí

 

Llanera, 15 de febrero de 2023