Noticias
5 MAY-08

18.000 euros para el mejor proyecto innovador de base tecnológica

align=rightEl CEEI Asturias convoca el III Premio al mejor proyecto empresarial innovador de base tecnológica, patrocinado por el IDEPA y dotado con 18.000 euros. Se entiende por EIBT, a efectos del concurso, aquella que tiene por objeto la explotación de resultados de investigación que supongan un avance tecnológico en la obtención de nuevos productos, procesos o servicios, o la mejora sustancial de los ya existentes.

Podrán presentarse proyectos que presenten un enfoque empresarial y tengan perspectivas racionales de materializarse. También serán admitidas empresas ya constituidas siempre y cuando no se hayan puesto en marcha antes del 13 de abril de 2007, y tengan su domicilio social y fiscal en Asturias. El plazo se cierra el 31 de julio de 2008.

El premio de 18.000 euros obligatoriamente se destinará a la puesta en marcha del proyecto empresarial con el apoyo del CEEI, que incluirá a los promotores en un programa formativo de creación de empresas de base tecnológica y les brindará la posibilidad de acogerse a los diversos programas de alojamiento para la maduración y desarrollo del proyecto dentro del vivero del Parque Tecnológico de Asturias.