Noticias
20 JUL-22

ABIERTA LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DIRIGIDAS A EMPRESAS DE BASE TECNOLÓGICA

El pasado 14 de julio, en colaboración con el IDEPA, presentamos la nueva convocatoria de subvenciones del IDEPA dirigidas a Empresas de Base Tecnológica (EBT) en el Principado de Asturias para el ejercicio 2022.

Comenzó la presentación con la bienvenida del Consejero de Ciencia, Innovación y Universidad del Principado de Asturias, Borja Sánchez y del la Directora del CEEI Asturias, Cristina Fanjul.

El Responsable de I+D+i Empresarial del IDEPA, Jaime Fernández Cuesta, presentó en detalle la línea de Ayudas para Empresas de Base Tecnológica en sus dos modalidades, creación y puesta en marcha (Fase l) y desarrollo y crecimiento (Fase ll). Por su parte, Lydia Alonso , Responsable de Innovación Organizativa del CEEI Asturias, presentó los servicios de asesoramiento que el CEEI presta a los emprendedores innovadores y habló del papel del CEEI Asturias como entidad validadora del “Plan de creación y puesta en marcha” y del “Plan de desarrollo y crecimiento” de las empresas candidatas a solicitar esta ayuda..

A continuación, José Luis Reduello, Área de Transformación Empresarial el IDEPA, comentó los principales aspectos a tener en cuenta para la certificación de proyectos.

Para finalizar la jornada, y tras una ronda de preguntas por parte de los asistentes, se iniciaron una serie de entrevistas individuales con las personas responsables de proyectos que así lo habían solicitado previamente, celebrándose un total de 23 reuniones.

Si te perdiste la presentación aquí puedes acceder al VIDEO.

 

Llanera, 15 de julio de 2022