Noticias
25 JUL-16

Encuentro Empresarial veraniego entre empresas alojadas en el CEEI Asturias

El pasado viernes 22 de julio a las 13h tuvo lugar una nueva edición del encuentro de cooperación empresarial entre sus empresas alojadas, y como en ocasiones anteriores, el CEEI hizo extensible la invitación al resto de empresas ubicadas en el Parque Tecnológico de Asturias de cara a potenciar el networking entre las entidades que comparten este mismo entorno.

Estos encuentros empresariales se organizan periódicamente con el objetivo de promover la comunicación y cooperación entre las empresas de la comunidad CEEI, ofreciendo así la oportunidad de conocer e intercambiar experiencias con otros promotores empresariales.

En esta ocasión presentaron su actividad empresarial las empresas NT CREATIVAS e IMPROVE TECHNOLOGIES,  que se han instalado recientemente en el CEEI Asturias. Seguidamente, Jaime Fernández, responsable del Área de Competitividad e Innovación del IDEPA, hizo un breve repaso de los programas de ayudas de I+D en convocatoria abierta, así como de las ayudas para empresas de base tecnológica, el programa INNOVA IDEPA y las ayudas del cheque tecnológico, entre otras.

Un total de 17 entidades, localizadas en el Parque Tecnológico de Asturias, aprovecharon la ocasión para asentar nuevas relaciones profesionales y generar oportunidades de colaboración entre ellas. Seguidamente, tuvo lugar la tradicional espicha veraniega con la participación de todos los asistentes a la jornada.

.

Llanera, 25 de julio de 2016