Noticias
13 JUL-09

Una delegación de la región chilena del Bío-Bío visita el Parque Tecnológico de Asturias

Una delegación de la región chilena del Bío-Bío, formada por representantes del Ministerio de Economía, la CORFO (equivalente al IDEPA pero de ámbito nacional) y seis Universidades, visitaron hoy las instalaciones del Parque Tecnológico de Asturias.
fotoA lo largo de la jornada, la delegación chilena conoció el funcionamiento y mantuvo entrevistas con los responsables del Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) y del Centro SAT, Eva Pando y Mariano González, respectivamente. 
A continuación, el Director General del IDEPA y del PT Asturias, Víctor González Marroquín, fue el encargado de dar la bienvenida a la delegación chilena. Por su parte, el subdirector de Innovación e Internacionalización del IDEPA, Jaime Fernández, informó a los miembros de la misión tecnológica sobre la labor del IDEPA y del resto de organismos de promoción empresarial del Parque Tecnológico de Asturias. Asimismo, la Directora de Infraestructuras del IDEPA, Sonia Verde, expuso a los visitantes la gestión de infraestructuras y la normativa específica. 
Por otro lado, la delegación del Bío-Bío visitó el Centro Tecnológico de Materiales no Metálicos y el Centro de Investigación de Nanomateriales y Nanotecnologías del edificio ITMA, así como las empresas instaladas en el parque Impulso y STRE.