Innovación social y emprendimiento sostenible

CEEI Asturias junto con la Asociación Inserta Empleo (INSERTA) entidad consultora especializada en RRHH de Fundación ONCE, impulsamos la innovación y el emprendimiento sostenible.

A través del CEEI, los emprendedores con discapacidad, remitidos por los orientadores de INSERTA, reciben servicios de Asistencia Técnica y Consultoría para el diseño de proyectos de emprendimiento sostenible y se preparan para optar a la convocatoria de ayudas para el emprendimiento de la Fundación ONCE.  Asimismo, acompañamos en el seguimiento a empresas para la consolidación de negocios constituidos.   

Conjuntamente con INSERTA se realizan acciones de dinamización, participación y/o generación de espacios para la captación y motivación a personas con discapacidad hacia el emprendimiento.  

Dada la especialización del CEEI en apoyo a proyectos innovadores, este contrato enmarcado en los programas operativos de Inclusión Social y de la Economía Social y de Empleo Juvenil y cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil, es una apuesta por la innovación, la inclusión y la sostenibilidad brindando apoyo a iniciativas que consigan crear un impacto positivo en la sociedad.