Noticias
30 JUN-23

Sesión de emprendimiento en #summerlab2023

Organizado por  Laboratorio Biomimético en Ladines, tuvo lugar el curso de verano BIOMATERIALES, un programa de aprendizaje inmersivo en plena naturaleza, en el Parque Natural de Redes, dirigido a estudiantes, profesionales y docentes con inquietud e interés en integrar nuevas metodologías en la creación y ejecución de proyectos de todas las disciplinas creativas, especialmente las relacionadas con el diseño, arquitectura, diseño de producto y mobiliario, diseño gráfico, ingeniería, joyería, diseño de moda y arte.

Hasta allí,  el pasado jueves 29 de junio, parte del equipo del CEEI Asturias acudió para impartir un taller práctico sobre metodologías ágiles para el desarrollo de modelos de negocio, porque el "SummerLab 2023 BIOMATERIALES" también perseguía acercar a los participantes al mundo del emprendimiento.

Hablamos de cómo transformar las ideas, la creatividad, los experimentos... en oportunidades de mercado, también del equipo y los modelos de equipo como claves de éxito.

Una tarde muy enriquecedora para todos, en la que tuvimos la oportunidad de conocer unas personas muy innovadoras e interesantes!!

 

Llanera, 30 de junio de 2023