Noticias
26 NOV-13

Reunión y visita de estudio de socios del Proyecto DIFASS en Asturias

Entre el 27 y 29 de noviembre, se celebrará en Asturias la reunión y visita de estudio del Proyecto Europeo DIFASS en el que participan dos socios de nuestra región: El Idepa y el CEEI Asturias.


El fin de esta jornada, a la que asistirán representantes de 16 países europeos, es conocer los mejores prácticas desarrolladas por los socios participantes en el apoyo financiero a empresas en su etapa inicial: spin offs, start ups y early stage. Además, realizarán una visita de estudio a la Incubadora y Bioincubadora del CEEI y asistirán al acto de entrega de Premios CEEI 2013 en sus dos modalidades: VIII Premio al Mejor Proyecto Empresarial de Base Tecnológica y VII Concurso de Patentes y Modelos de Utilidad de Asturias.

El Proyecto DIFASS, tiene como objetivo facilitar el acceso a financiación de las PYMEs mediante el intercambio de medidas de apoyo innovadoras en toda Europa, prestando especial atención al desarrollo y aplicación de instrumentos de apoyo financiero. Está está apoyado por el Programa INTERREG IVC, cuyo objetivo es mejorar la eficacia de las políticas e instrumentos regionales. El Proyecto DIFASS se lleva a cabo bajo el objetivo de cooperación territorial de la Comunidad Europea y está financiado a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Para más información sobre el Proyecto DIFASS, por favor visite www.ceei.es o www.difass.eu

 logo    logo        logo