Agenda

14 y 15 septiembre Congreso EBN 2021: Futuros emergentes

Congreso EBN 2021. Ecosistemas regionales que configuran la innovación europea.  

La pandemia no es la única crisis que enfrentamos en 2020. Las megatendencias actuales demuestran la urgente necesidad de una transición hacia una sociedad justa y sostenible. Ahora, más que nunca, el mundo está buscando en la comunidad de innovación respuestas a los desafíos existenciales y nuevos caminos hacia el bienestar y el desarrollo global.

¿Cómo pueden los emprendedores innovadores y los actores de apoyo reconstruir ecosistemas más resilientes, apoyando la transición a una nueva era dorada digital, verde y justa? 

Organizada en asociación con la comunidad EU | BIC, esta cumbre de dos días debatirá, reimaginará y codiseñará los factores críticos para generar impacto en la innovación. 

Este congreso reunirá a líderes de corporates, funcionarios gubernamentales de alto nivel, ejecutivos de incubación de empresas y otros expertos. Speakers del más alto nivel nos inspirarán y discutirán sobre estos temas de agenda:

  • ¿Cuáles y quiénes son los principales impulsores de la innovación europea?
  • ¿Tenemos la visión correcta sobre lo que es fundamental?
  • ¿Cómo puede la innovación apoyar la resiliencia?
  • ¿Sabemos lo que necesitamos para actuar?

Si tiene alguna duda, no dude en ponerse en contacto con EBN en  events@ebn.eu

Durante 35 años, EBN y los miembros de EBN han estado apoyando emprendedores innovadores y nuevas empresas, tanto a nivel regional como local. Los miembros de EBN se han convertido en un actor valioso en el ecosistema de innovación en Europa.

Más información e inscripciones 

Imagen 14 y 15 septiembre Congreso EBN 2021: Futuros emergentes

  • Fecha: 14 y 15 de septiembre
  • Lugar: Evento Online