Noticias
29 NOV-19

Pixelshub, Ingeniacity, Seerstems y Soar ingeniería presentes en el Wind Europe Offshore 2019 de Copenhague

Es el encuentro europeo más importante del sector y se celebra en Copenhague (Dinamarca) entre los días 26 y 28 de noviembre. Bajo el lema Nuestra Energía, Nuestro Futuro, el Bella Center de la capital danesa acoge hasta el jueves el evento, en el Imagen del evento que Asturias dispone de un estand propio de 108 metros cuadrados.  La feria Wind Europe Offshore 2019 congrega a más de 9.000 profesionales de la industria y 250 conferenciantes y es el marco de referencia sobre las últimas tendencias del sector. Así, cuenta con más de 400 expositores, una zona de capacitación y habilidades de seguridad de 200 metros cuadrados, una zona de mercados globales y un parque de innovación donde se dan a conocer las nuevas empresas del sector. Paralelamente a la exposición se celebran eventos de networking que ofrecen muchas oportunidades comerciales a los asistentes. En este marco de excepción, las empresas asturianas podrán establecer contactos comerciales con sus potenciales socios, clientes y colaboradores, y conocer las tendencias más relevantes de la industria.

Esta es la cuarta acción en la que han colaborado el CEEI y ASTUREX a lo largo de este año; en febrero organizando la participación de empresas del sector TIC asturiano en la Feria 4 Years from Now (4YFN) que, en el marco del Mobile World Congress, se celebró en Barcelona, en octubre, la de startups tecnológicas, en la Feria South Summit celebrada en Madrid y  este mes de noviembre en Bio-Europe 2019, celebrada en Hamburgo- Alemania.

Esta visita se enmarcó dentro de las actividades de promoción internacional financiadas por la Sociedad de Promoción Exterior del Principado de Asturias (ASTUREX).

Llanera, 29 de noviembre de 2019